POLÍTICA DE ENVÍO

1. Envío gratuito y exclusivo a Canarias.

2. Los envíos se realizarán con el servicio de paquetería de Correos.

3. El plazo de entrega será de 48-72 horas a todas las islas (días laborables).

4. El pedido mínimo debe ser de 20,00€.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para informar sobre su deseo de devolver el/ los productos (derecho de desistimiento).

2. Una vez el cliente informe por escrito dentro de ese plazo a optimalshop@outlook.es y reciba indicaciones, dispondrá de otros 14 días naturales para realizar la devolución. Optimal Shop Canarias devolverá el importe íntegro de la compra al cliente mediante transferencia bancaria una vez haya recibido y revisado el paquete que deberá estar en perfecto estado y con los productos debidamente precintados. En este supuesto, el cliente deberá pagar los gastos de envío, los cuales podrían variar según la isla.

3. Si el cliente recibe la mercancía en mal estado deberá informar a optimalshop@outlook.es y aportar material audiovisual sobre la misma. Previo acuerdo, el cliente deberá realizar la devolución dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del paquete. Optimal Shop Canarias cubrirá los gastos de envío y reembolsará al cliente el importe íntegro de los productos mediante transferencia bancaria cuando los recepcione.